viernes, 27 de abril de 2012

Nace Tejiendo Historias

Es hora de comenzar, bueno el diseño es temporal hasta que se recupere mi computadora o en su defecto consiga otra, lo veo dificil pero no imposible.

Hola a todos les doy la bienvenida a mi nuevo blog "Tejiendo Historias" por Cerezo, esa soy yo, es el seudónimo/pseudónimo de la autora de estos escritos tan fumados y locos que se me ocurren alguna vez, siempre los imagino y un día me dije: "Porque no publicarlos, quizás alguien quiera leerlos" y de paso me digan que opinan de ellos, uno no puedo mejorar solo escribiendo y leyendose a si mismo, el ego puede ser engañoso.

Los que me conocen quizás me digan: ¿Oye por qué tu blog tan rosa? y eso es porque no me gusta mucho el rosa pero es debido a mi flor favorita, la flor del cerezo japonés: Sakura. Es bella y enigmatica y de ahi escogi mi "nombre" solo que le puse Cerezo pero es en alusión a la flor.

Tengo 20 años y en un día tendré 21, soy  grande pero jamás es tarde para comenzar, ¿cierto?. Anteriormente tenia otro blog el cual no puede mantener así que di por perdida esa batalla y comenzar de nuevo. Bueno ya dije mi edad, me gusta mucho la música, soy adicta a ella y me sirve de inspiración muchas veces.

Tejiendo Historias, ¿por qué escogí ese nombre? Bueno un día estaba escribiendo y me dije esto es igual a tejer (por cierto no se tejer), escribir una historia es como tejer, vas tomando un hilo y dandole forma hasta que formas un prenda u otra cosa, asi es escribir, tomas una idea, la unes a otra, enredas aquí y allá, y así terminas una historias.

Pueden llamar Cerezo, Sakura o Niña rara, jajaja, bueno pueden nombrarme como quieran :)

Bueno, espero que todo salga bien aquí, así que bienvenidos sean a mi rincón.

~CerezoOscuro

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu nuevo blog! Me encantó cómo definiste con tejer a escribir, ¡ni yo me lo hubiese imaginado! Espero que tengas muchos éxitos y pasaré seguido a leer. Por cierto, la flor del cerezo es muy hermosa, el color que adquiere, me gusta!
    Que estés bien, y ya verás que así saldrá todo.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. @Mitch, muchas gracias por tan cálido comentario, solo se me ocurrio lo de la analogía de tejer y escribir y me pareció increible. Gracias te esperare con gusto aquí :D y espero actualizar mas seguido. Hasta luego :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja qué bonita presentación :D. Me gusta mucho el seudónimo "Cerezo", admito que esa flor la conozco por algunos animes que he visto jijiji. Te deseo mucha suerte con este blog que seguramente será excelente :).

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, dejame el tuyo. Tejamos juntos las historias :D

Este blog esta protegido

planetamexico.com.mx
estamos en
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-04-2012-29