lunes, 30 de julio de 2012

Maratón de escritura: Segundo día



Hola lectores que visitan este espacio, para empezar inicié el Maratón con el pie izquierdo, no escribí nada el día de ayer. Hoy estuve toda la mañana en un aburrido curso de inducción por parte de la universidad a la que ingresé, lo que no explicaron es necesario pero la manera en qué lo hicieron me dio sueño (u.u') pero me he recuperado ya que llegando de la escuela me puse a escribir y ha resultado lo siguiente.

  • Un poema
  • Dos capítulos de una novela que esta en proceso
En total han sido 7 páginas. Trataré de seguir escribiendo más en la noche o en un momento para no perder el ritmo (a la dicha que no tengo internet en casa así no me distraigo :P), mañana seguiré trayendo el reporte mañana. 

En otras cosas apenas conseguí el numero del mes pasado de mi revista favorita "Gótica", me gusta mucho porque no solo se evoca la escena oscuro suele tratar otros temas, recomendaciones literarias y sobre todo Visual Kei. En dicha revista me enteré que ya se planea hacer la película de "Hija de humo y hueso"... sinceramente no quiero que la hagan película aunque eso puede hacer que lleguen más rápido los libros, hay que verlo por el lado bueno.

Ofrezco una disculpa por no haber publicado nada en estos días pero aún no tengo internet en casa, espero contratar pronto, aunque serán moderadas mis visitas (u_u), empiezo mi primer año de Medicina y quiero conseguir una beca (espero lograrlo) de cualquier modo trataré de no tirar por la borda el blog. Un enorme saludo y gigantesco abrazo. :)

~Cerezo Oscuro

4 comentarios:

  1. ¡7! Bien por ti.
    Ojalá pronto recuperes la conexión, hasta entonces, encuentra las pequeñas ventajas. "Internet distrae", se ha dicho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania, si le sacó las ventajas a mi situación xD. Bien dicho

      Eliminar
  2. Jajaja, peor lo mío que organizo el maratón y no he escrito más que cosas que he terminado tirando :-P

    Qué estupendo que hayas podido escribir pese a todo. Te deseo mucha suerte con el maratón, y éxitos para conseguir esa beca.
    Qué linda carrera has elegido!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maga, gracias por las buenas vibras. Hoy me ha pasado eso, terminé tirando lo que había escrito xD

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, dejame el tuyo. Tejamos juntos las historias :D

Este blog esta protegido

planetamexico.com.mx
estamos en
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-04-2012-29