sábado, 4 de agosto de 2012

Maratón de Escritura


He vuelto T^T, no estoy nada feliz, han sido días de locos, qué el uniforme, qué libros, que no hay uniforme, qué te la arregles como sea, me he desesperado, en fin.

Vengo con mi reporte final del reto, escribí normal hasta el tercer día. El cuarto día me estresé con lo del uniforme que al llegar a mi casa sólo quería dormir. El quinto día cómo que le hice algo al cuento pero no dio frutos, el quinto día tenía más ánimos pero no supe ordenar bien mis ideas y el día quinto fue el de la suerte, logré organizar mis ideas y este fue el resultado:


  • Agregué quince páginas a mi novela "Entre cadáveres de recuerdo" :D Me siento orgullosa, quizás hoy escriba de nuevo, tengo las ideas frescas pero primero me iré a comer :P

En otros asuntos, fui a buscar mi libro "Lestat, el vampiro" y ya no estaba :(, se lo acaban de llevar, tendré que esperar diez días o más para que llegue y espero alcanzar, había ido hace un mes pero no me alcanzaba así que no lo compré y ahora no está, para consolarme me compré "La metamorfosis - Carta al Padre" de Kafka, dos en uno :D; y "Nuestra señora de París".

Tengo varios libros pendientes por leer:
  • La guerra de los mundos de H.G. Wells (Ya me falta poco)
  • Frankestein de Mary W. Shelley (Voy por menos de la mitad)
  • Desde mi cielo de Alice Sebold (Voy en el capítulo cuatro me parece)
  • Lestat el Vampiro (Igual voy en el Cap. 4, lo leo en PDF y me lloran los ojos =/)
  • Ivanhoe - Robin Hood de Waltter Scott
Tengo muchos pendientes y otros que ando buscando pero todo a su tiempo. 

Me retiro.

~Cerezo Oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, dejame el tuyo. Tejamos juntos las historias :D

Este blog esta protegido

planetamexico.com.mx
estamos en
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-04-2012-29