sábado, 5 de enero de 2013

Retos 2013

Hola, iba a editar la entrada anterior pero la verdad parece testamento xD, demasiado larga así que decidí hacer una nueva, especialmente para los retos a los que me una. Ahorita mientras visitaba el blog de mi hermanita me gustaron los tres pero decidí anotarme a este:


"Lee el nombre de tu blog"



El reto es propuesto por el blog "Imaginatura", el cual consiste en leer el nombre de tu blog, es decir leer un libro por cada letra del libro de tu blog :) Se me hizo una idea original :D. Así que bueno, veamos....El nombre de mi blog es:

E
J
I
E
N
D
O

H - Historias del Corazón de Esther Van Castle
I
S
T
O
R
I
A
S

Y bueno lo primero que he leído para este año ha sido precisamente la antología de nueve historias de Esther Van Castle.

Espero poder cumplirlo, el de hace un año no lo completé T^T Así que espero que este sí :)

2 comentarios:

  1. Leer un libro por cada letra? wooow ajajaj quiero creer que no hay un limite de tiempo para leerlos a todos verdad? sino creo que no se podria aprovechar al maximo lo que el libro en cuestion nos ofrece.
    Por mi parte hace tiempo que no leo un libro,no estaria mal que uno de estos dias comiense a leerme uno.
    Suerte con el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo :D por las buenas vibras, el límite es todo el año xD, desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre :B, hahaha.

      El otro día encontré unos libros de zombies xD, ahorita tengo muchos de pero veremos a ver cuántos leo, espero lograr mi reto. Gracias :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, dejame el tuyo. Tejamos juntos las historias :D

Este blog esta protegido

planetamexico.com.mx
estamos en
IBSN: Internet Blog Serial Number 27-04-2012-29